Sobre mí

Hola, si estas leyendo esto es porque quieres saber quién soy, de qué se va a hablar en este blog o simplemente porque quieres cotillear. Sea lo que sea aquí lo podrás descubrir.
¿De qué se va a hablar en este blog?
Supongo que lo primero que querrás saber es de que te voy a hablar en cada post de este blog, ¿verdad? Pues si te gusta viajar en este blog podrás descubrir lugares, comidas típicas, tips y muchas cosas más que pueden hacer que nunca olvides tu viaje.
¿Quién soy yo? 
Yo me llamo Paula Tengo 15 años. Me encanta la aventura, viajar, conocer nuevos lugares, aprender cosas, experimentar... vivir. Siempre que tengo un rato libre me sumerjo en las páginas de Internet y busco información para planear mi próximo viaje que voy a hacer.
No os entretengo más, espero que os guste mucho mi blog

Comentarios

Entradas populares