Destinos San Valentín
Se acerca San Valentín y aquí os dejo algunas ideas para celebrarlo con tu pareja:
Aveiro (Portugal)
Le gustan los canales, las ciudades rodeadas de agua. Siempre ha soñado con pasear en góndola por Venecia al atardecer, junto a su pareja, mientras suena una melodía romántica de fondo, entonces Aveira en Potugal es perfecto para eso.
Santorini (Grecia)
Si quiere trasladarse a otra época y quiere sentirse como un auténtico Quijote, le recomendamos que abra su mente y viaje a Santorini. Allí, una villa de varias hectáreas de extensión con dos molinos helénicos gemelos lo recibirá encantado. Cada uno tiene tres plantas, con cocina, comedor y salón en la primera de ellas y ventanas de colores con espectaculares vistas a sus viñedos y su piscina -de hidromasaje-. Un paisaje que lo llevará a un nivel de relajación propio del nirvana. Durante el tiempo que no pase en el complejo, puede recorrer las playas bañadas por el Egeo, qe han logrado mantenerse al margen de las hordas de turistas que frecuentan la zona.
Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Si son una de esas parejas que sólo se comunican por Whatsapp porque, cuando están juntos, cada uno tiene la cara pegada a la pantalla de su móvil, es posible que necesiten una desintoxicación tecnológica. Una de las mejores la pueden encontrar en hotel Royal Hideaway Sancti Petri. Durante esta experiencia pueden aprender juntos técnicas de relajación, practicar actividades que nada tienen que ver con la tecnología o recibir un iMass@g, una terapia que alivia los efectos, en manos y cervicales, del uso excesivo de nuestro smartphone. Está en Chiclana de la Frontera, a tan sólo 40 kilómetros de Cádiz capital.
Si disponen de varios días, han ahorrado y quieren darse un capricho romántico antes de las vacaciones de verano les recomendamos que visiten Filipinas. De los países del sudeste asiático es tal vez el más desconocido y, por eso mismo, uno de los menos colapsados por los turistas. Manila, su capital, es una ciudad moderna con una curiosa mezcla de culturas. En un hotel como el Pan Pacific Manila disfrutará de lo mejor de la capital. Además, si es alguien que disfruta de la aventura, lo animamos a que se apunte a algunas clases de buceo, le sorprenderán la buena visibilidad y la cálida temperatura de sus aguas. Un lugar ideal para aprender.
Arteaga (Vizcaya)
Ideal para amantes del senderismo y el deporte. El municipio de Arteaga, en el País Vasco, dispone de un sinfín de rutas que les llevarán a perderse -esperemos que metafóricamente hablando- en sus paisajes. Pueden recorrer la distancia que separa Gernika del Castillo de Arteaga, una ruta de 7,6 km. en la que podrán hacer un alto para visitar la reserva de la biosfera de Urdaibai. Al final de su camino desembocarán en un magnífico paraje, con el castillo en el horizonte. Este espacio, remodelado por la emperatriz Eugenia de Montijo puede ser un buen lugar para pasar la noche y añadir un poco de romanticismo a su escapada campestre.
Comentarios
Publicar un comentario